Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Persistencia laboral: hombre cumple 101 años y los festeja trabajando (como desde hace 73 años)

Internacional. Una de las peores formas de emprender el camino en el mundo laboral es saltar de trabajo en trabajo de forma indefinida (un fenómeno conocido como job hopping). Sin embargo, para un hombre en New Jersey ese problema quedó más de 7 décadas atrás, pues acaba de festejar su cumpleaños número 101 en el interior de una fábrica de lámparas.

Más notas relacionadas:
Infografía: ¿Cómo será el internet en los próximos 100 años?
Los 10 países donde la gente vive casi 100 años
Alfieri: la mirada al futuro tras los 100 años de Maserati

Al parecer, el señor Hy Goldman seguirá desempeñando su trabajo a pesar de lo que cualquier persona pueda recomendarle sobre jubilación o dedicarse a mirar televisión hasta que llegue su muerte.

En una entrevista para la cadena de televisión CBS New York, Goldman aseguró que el puesto que desempeña desde 1941, le da un motivo para seguir vivo y activo: “Me da una razón para levantarme todas las mañanas“, aseguró.

La jornada del hombre del siglo de edad es de 4 días a la semana en el almacén de la tienda Capitol Lighting, y asegura que mantener su trabajo, mente y cuerpo activos es la única razón por la que se mantiene joven y fuerte.

A continuación, un video con parte de las entrevistas a Hy Goldman:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados