Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Infografía: ¿Cómo será el internet en los próximos 100 años?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Internacional. Con el boom de la revolución digital durante la última década, quedó demostrado que el avance de la tecnología y las telecomunicaciones van marcando la evolución del hombre en la tierra. Y aunque para algunas generaciones adaptarse al mundo digital representa un reto y ruptura cultural, en 100 años esta transición va a ser prácticamente inevitable.

Más notas relacionadas:
Infografía: 8 profesiones para las que necesitas un título profesional, aunque no lo creas
Infografía: Tendencias de compra internacional para el regreso a clases
Infografía: 15 frases inspiradoras de las leyendas del diseño

Y es que, para los futuristas, el mundo del próximo siglo estará completamente conectado a internet -autos, casas, negocios e incluso personas-, siendo el cerebro humano nuestro motor de búsqueda en línea y las wearable techs una realidad indispensable.

Por ese motivo, WhoIsHostingThis? lanzó una infografía en donde explica algunas de las cosas que los analistas esperan que suceda en los próximos 100 años; cosas como detección del DNA para trámites y servicios, intercambio de archivos físicos vía e-mail, pláticas holográficas estilo Star Wars y productos wearable que transformarán las experiencias de los usuarios:

Looking Ahead: The Future of the Internet - Via Who Is Hosting This: The Blog

Source: WhoIsHostingThis.com

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados