Perro va a McDonald’s, finge ser callejero para que lo alimenten; su dueña ya lo denunció en redes y se viraliza

McDonald’s es una de las marcas líderes dentro del fast food retail, una industria que ha consolidado elementos de gran impacto en puntos de venta y experiencias.

McDonald’s alcanzó un valor de marca de 126 mil millones de dólares durante este 2018, según proyecciones de Kantar.

Lee: Youtubers colocan un póster de ellos dentro de un McDonald’s y su ocurrencia se viralizó

Las publicaciones en redes sociales han convertido simples comentarios en acciones virales de gran impacto.

Una usuaria de Facebook denunció a su perro que finge ser callejero afuera de un restaurante McDonald’s para que lo alimenten y la acción se ha viralizado con más de 275 mil veces que ha sido compartido.

Betsy Reyes publicó la imagen de su perra y advirtió a sus seguidores que sale de su casa por la noche para ir a un McDonald’s y provocar lástima en los comensales para que la alimenten.

Las publicaciones que se han viralizado en Facebook y que involucran a marcas a través de acciones creativas nos obliga a recordar otros episodios como el protagonizado por Candace Payne, la mujer que se convirtió en mamá Chewbacca cuando apareció con una máscara del personaje de Star Wars.

Lo interesante de la publicación de Reyes es la trascendencia que las marcas han adquirido en las vidas diarias de las personas y que han normalizado su presencia diaria.

Como ya es sabido, la relación marca-estilo de vida depende de valores, aspiraciones, intereses, necesidades, momentos y opiniones que se generan en el uso de productos y servicios.

Un elemento que cobra notoriedad en medio de estas acciones son las redes sociales y la integración que hace de los usuarios a las historias cuando estas son empáticas con sus intereses, pues solo de esta forma se logra viralizar las acciones que se ejecutan ante millones de usuarios que se encuentran en estas plataformas.

Las historias en redes sociales también son lecciones de marketing que obliga a las marcas a entender cómo construir estrategias digitales, mediante pautas que determinan intereses y después, oportunidades.