El valor de marca de McDonald’s alcanzó los 126 mil millones de dólares en lo que va de 2018, según un a proyección con estimaciones de Kantar y Bloomberg.

Lee: Por la crisis, McDonald’s cierra “un número reducido” de restaurantes en Venezuela

La creatividad en los puntos de venta que han aprovechado los consumidores, se ha convertido en una pauta que muchos de ellos han usado como estrategia de trabajo.

Los puntos de venta y las historias que ocurren en su interior se ha convertido en una pauta que muchos creadores de contenido han aprovechado.

Para entender lo anterior, un par de youtubers tuvo la ocurrencia de colocar un póster de ellos en una pared vacía de un McDonald’s, haciendo que su experiencia se viralizara con más de 618 mil reproducciones en un video publicado en YouTube.

Jevh M, el responsable del canal, se disfrazó de un empleado de McDonald’s para colocar una impresión de él con su amigo posando en una campaña publicitaria falsa de la cadena.

La historia se convirtió en una lección creativa de cómo los creadores de contenido aprovechan las marcas a su favor.

Ejemplo de ello es cuando la conductora Ellen Degeneres acudió a una sucursal de la cadena de tiendas CVS, acompañada de la exprimera dama Michelle Obama.