x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pérezbolde en favor del futuro del marketing

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Después de la ponencia “Construcción de marca a través de las redes sociales”, Guillermo Pérezbolde, director de marketing interactivo de Mente Digital, declaró a Merca2.0 en entrevista que una ventaja para las nuevas generaciones es que no tendrán que empezar desde cero. “Ellos ya no tendrán que hacer tanta prueba y error porque ya hay un camino andado, técnicas de software y metodologías hechas”, indicó.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre el CNM 2011:
Así arrancó la ponencia de Pavel Álvarez: “mobile marketing”
4.1 millones de mexicanos son usuarios de Twitter: Guillermo Pérezbolde

El responsable del estudio de Twitter en México señaló que es importante dar a los asistentes al CNM 2011 el conocimiento que existe para que lo aprovechen y revolucionen. “Es construir un poquito para el futuro cercano, porque ellos en uno o dos años ya van a hacer cosas importantes, es darles las herramientas para que empiecen a desarrollarse”, agregó.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados