x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4.1 millones de mexicanos son usuarios de Twitter: Guillermo Pérezbolde

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Guillermo Pérezbolde, director de marketing interactivo de Mente Digital, dio datos interesantes sobre la plataforma Twitter.

En 2009 la red social contaba con 9 millones de usuarios. Para 2011 la cifra aumentó a 250 millones de usuarios, de los cuales 4,1 millones de usaurios mexicanos

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre el CNM 2011:
Bonos de carbono, alternativa de los negocios para reducir el impacto ambiental: Ian Wolff Westrup
Word of Mouth, hasta 30 veces más efectivo que la comunicación tradicional

Cada día, en Twitter se generan 1.4 milllones de tweets y se agregan 460 mil usuarios. El día que murió Osama Bin Laden se generaron 27.9 millones de tweets al mismo tiempo que Barack Obama realizaba el anuncio de manera oficial.

Por otro lado, las tres palabras más usadas en la red social son: iPhone, Justin Bieber, y Now Playing; mientras que el hashtag más usado es #juayderito con 34 mil tweets.

En marzo de 2010, los cinco usuarios con más seguidores eran Lady Gaga, Justin Bieber, Britney Spears, Barack Obama y Kim Kardasihian, Sin embargo, tras la muerte de Bin Laden. Barack Obama subió al tercer puesto

En México, Anahí es el usuario con más seguidores. A nivel mundial ocupa el lugar 108, muy por encima del mismo creador de Twitter, Jack Dorsey.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados