CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

PepsiCo bebidas México tendrá presencia en 3 parques de diversión del país

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México D.F.- PepsiCo México, una de las compañías de productos de consumo más grande y que generó ingresos por 4 mil 600 millones de dólares durante el 2010, anunció que su división PepsiCo Bebidas ahora tiene una alianza comercial con Entrete PARQ –operadora de parques de diversiones–, a través del pacto que se firmó por cinco años y que significa la presencia de PepsiCo y sus bebidas en tres parques de diversiones del país.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
E-Pura arranca con su nueva campaña “Menos Sodio, Más Corazón”
Pepsi lanza edición limitada Pepsi Cuau

La marca también se convertirá en el patrocinador oficial de dichos parques, los cuales cuentan con una afluencia anual de más de 3 millones 200 mil personas.

Esta alianza se compone por la venta exclusiva de todos los productos de PepsiCo Bebidas México como: Pepsi, Pepsi Light, 7 UP, Mirinda, Manzanita Sol, Be Light, Lipton Ice Tea y E-Pura, en puntos como La Feria de Chapultepec ubicada en el Distrito Federal, Selva Mágica en Guadalajara y el Cici de Acapulco.

Cabe destacar que esta nueva alianza, se agrega a los recientes tratos que se han firmado con empresas como Burger King, Cinemex & MMCinemas, además de Pollo Loco en el norte del país, lo que forma parte de los planes estratégicos de expansión de PepsiCo Bebidas México para este año.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados