E-Pura arranca con su nueva campaña “Menos Sodio, Más Corazón”

México D.F.- Nuevamente PepsiCo, una de las empresas de consumo más grandes que operan en el país y que en 2009 reportó ingresos en México por más de 3 mil millones dólares, anunció que su marca de agua E-Pura, fue avalada por la Sociedad Mexicana de Cardiología –SMC– como una marca de agua purificada cero sodio en el mercado mexicano, lo que es el paso definitivo para el lanzamiento de su nueva campaña “Menos Sodio, Más Corazón”.

Para ver el nuevo comercial, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
“Bogotá es Mundial”: La campaña con la que Colombia recibe al Mundial Sub-20 de futbol
Budweiser realiza casting vía Facebook para su reality show

Este aval otorgado desde el pasado mes de mayo, es resultado de la investigación y desarrollo de la división Pepsi Bottling Company, que se refleja en un proceso de purificación de ocho pasos, a través de los cuales se elimina el sodio del agua –0 mg/240 ml–, y se garantiza su inocuidad.

Campaña: “Menos Sodio, Más Corazón”.

Objetivo:

Según lo ha publicado la Secretaría de Salud Federal, en México la hipertensión arterial afecta a alrededor del 30.8 por ciento de la población mayor a 20 años de edad.

Por tal motivo es que E-Pura y la SMC, llevarán a cabo la campaña de concientización que difundirá mensajes con consejos útiles a los consumidores para que moderen el consumo de sodio en sus alimentos y así puedan llevar una vida más saludable. El sello de la SMC estará presente en las etiquetas de las botellas próximamente

Medios:

La campaña “Menos sodio, más corazón” contará con un comercial de TV, imagen en puntos de venta y publicidad en radio.

Agencias involucradas:

En la creación de la campaña participaron las agencias: Euro RSCG en publicidad y Starbrands en diseño de empaque.

Spot de la campaña:

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299