x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

PepsiCo fusiona a sus dos embotelladoras

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Washington, Estados Unidos.- PepsiCo Inc logró la aprobación de los reguladores estadounidenses para la compra de sus dos principales embotelladoras (The Pepsi Bottling Group y PepsiAmericas) con la condición de que tome medidas para salvaguardar la información a los rivales, informó el viernes la Comisión Federal de Comercio (FTC).

Con este acuerdo que tendrá una vigencia de 20 años, Pepsico -que pagó 7 mil 800 millones de dólares por las mencionadas embotelladoras y cuya integración se planeó desde hace 10 meses- levantará un filtro para que sus empleados no tengan acceso a información confidencial de Dr Pepper Snapple Group , dijo el regulador en un comunicado.

Notas sobre mercadotecnia:
Redes sociales, marcas y Super Bowl: cinco lecciones
Imagen sonriente de Pepsi para nueva campaña

Con esta estrategia, la empresa fabricante de bebidas gaseosas confirma sus metas para 2010 y prevé un crecimiento de ganancia por acción entre 11 y 13 por ciento.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Por qué tendría que volver la gente al cine?

Ante una incertidumbre creciente, una cuarentena que se alarga, grandes cantidades invertidas y un modelo de negocio que se encuentra en redefinición, las preguntas que están en el aire son, por parte de quiénes hacen y distribuyen las películas, si el público volverá y cuándo, y por parte del público si vale la pena regresar.