x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Imagen sonriente de Pepsi para nueva campaña

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Pepsi SonrieMéxico, D.F.- Tan sólo bastó un pequeño giro en su logo para que Pepsi renovara su imagen para hacerla más positiva, pues simula una sonrisa con la cual esperan contagiar de optimismo y crear un vínculo emocional con los consumidores ahora que inicia un nuevo año y que la compañía arranca con una nueva campaña de publicidad.

“Para nosotros esta nueva campaña es mucho más que un cambio de imagen, es una nueva visión de la vida y surge de la necesidad de simplificar, re-nacer y renovar los ánimos”, aseguró José Luis Ortiz, vicepresidente de mercadotecnia de PepsiCo Bebidas México.

Más información sobre la nueva campaña de Pepsi al dar un click aquí.

Más notas sobre publicidad e imagen:
Cadbury Adams se une al rock
Tequila Antiguo cambia de imagen

Esta campaña de publicidad cargada de colores vibrantes (rosa, naranja, rojo y verde), informó Pepsi a través de Guerra Castellanos & Asociados, es la primera de 2010 y  está inspirada en la actitud de los Millennials (jóvenes que retan a las marcas a renovarse y a encontrar vínculos por medio del diálogo y la interación), quienes de acuerdo a un estudio, el 95 por ciento de ellos tratará de mantener una actitud positiva.

Nueva Imagen de PepsiEste nuevo logo separa levemente la zona azul y roja para diferenciar la franja de en medio, de forma que expresa una sonrisa, acorde con la nueva filosofía de la marca: Refresca tu mundo. Además, indicaron, el logo varía de acuerdo a cada producto de la familia Pepsi, por ejemplo: la sonrisa se vuelve más pronunciada, como en el caso de Pepsi Kick, o más ligera para Pepsi Light.

En cuanto a la forma de pautar esta nueva campaña, voceros de Pepsi aseguraron que además de usar medios tradicionales como televisión, impresos y exteriores, se dará a conocer a través de redes sociales como Hi5, YouTube y Facebook.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados