Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Pelé y Cuauhtémoc Blanco apoyarán a Pymes

Banco Santander anunció en días pasados que dos figuras del balompíe como el ícono brasileño Pelé, y el goleador mexicano Cuauhtémoc Blanco formarán parte de la campaña para financiar a las pymes con 2.500 millones de pesos (187 millones de dólares).

México,D.F.- Para conseguir un mejor posicionamiento, las empresas se apoyan mucho en embajadores de marca, que suelen ser una herramienta sumamente importante ya que como preferidos de los consumidores, brindan cierto plus y valor.

Más notas relacionadas:
¿Por qué es tan difícil construir una marca?
Los retos de las Pymes
Marketing para Pymes

Para esto, el Banco Santander anunció en días pasados que dos figuras del balompíe como el ícono brasileño Pelé, y el goleador mexicano Cuauhtémoc Blanco formarán parte de la campaña para financiar a las pymes con 2.500 millones de pesos (187 millones de dólares).

Asimismo, se dio a conocer que se creará un vídeo promocional de la campaña con ambos futbolistas. Algunas escenas del promocional, que está próximo a ser difundido, se incluyeron en un vídeo que se encuentra en el canal de Santander en el portal YouTube y el cual ya ha registrado más de 89.000 reproducciones desde el pasado martes.

Esta no es la primera vez que Pelé participa en campañas junto a Santander, de hecho en los últimos años ha figurado como embajador de las ligas de futbol patrocinadas por este banco.

La institución prevé apoyar a unas 3.000 pymes en todo el país en los últimos meses de este año, además, el programa también ayudará a las empresas a crear sus propios sitios de internet en forma gratuita para que mantengan un espacio en la red, lo que aumentará sus posibilidades de negocio.

Según datos de la propia empresa, las pymes representan un 11 % de la cartera total de Santander México y su cartera para estas empresas suma casi 38.000 millones de pesos (2.846 millones de dólares).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados