Pedro Padierna toma la presidencia de la IAA Capítulo México

México, D.F.- Tras dos años de ocupar el cargo de presidente del Capítulo México de la IAA (Asociación Internacional de la Publicidad/International Advertising Association), Isaac Chertorivski recientemente anunció de manera oficial la decisión de dejar la presidencia, hecho ante el cual Pedro Padiernaceo de Pepsico Foods Mexico- Sabritas– asumirá tal posición en la asociación.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
David Sable asume el cargo de director ejecutivo de Y&R Advertising
Entrevista exclusiva con Gustavo Ross, nuevo presidente de la AMAP

La IAA es un organismo que vela por los intereses de las agencias de publicidad, anunciantes y medios alrededor del mundo, a través de 56 capítulos organizados en 76 países.

Chertorivski, empresario mexicano y quien fungiera como consultor en Caza de Estrategias para Bacardí de manera fructífera tomó la decisión, a sus 52 años, de dejar el ámbito empresarial para concentrarse en una nueva etapa de vida.

De este modo, Pedro Padierna se convierte en el nuevo presidente de la IAA Capítulo México, de la cual son miembros compañías como Unilever, Televisa, TV Azteca, Jumex, P&G, BBVA Bancomer y Danone, y agencias como Olabuenaga Chemistri y Terán\TBWA.

Cabe destacar que a principios de este año, Padierna fue nombrado presidente y director general de PepsiCo Alimentos México, Centroamérica y Caribe.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299