Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Patinadora crea OnlyFans para pagar viaje a Juegos Olímpicos

OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas más populares para generar importantes ingresos y es, ahora, la opción para que la atleta británica, Elise Christie, pueda asistir a la justa olímpica.
  • De acuerdo con la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), en todo el mundo hay cerca de cinco mil millones de internautas.

  • Información del INEGI revela que, en México, hay poco más de 80 millones de usuarios conectados a internet

  • Actualmente, en OnlyFans, hay más de 150 millones de suscriptores, de los que más del 80 por ciento paga por contenidos explícitos.

 

Su nombre es Elise Christie, patinadora originaria de Reino Unido, quien prepara su regreso a los Juegos Olímpicos y, para ello, ha decidido abrir una cuenta en OnlyFans con el propósito de pagar su viaje.

Como es bien sabido, la digitalización ha permitido el crecimiento de plataformas como Facebook, Twitter, Instagram y TikTok, entre otras más. De hecho, para ser más precisos, en el llamado mundo virtual habitan cerca de cinco mil millones de internautas, según datos de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT).

Del lado de México, tomando en cuenta información del Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI), habitan poco más de 80 millones de usuarios conectados a internet.

Así que, basándonos en este par de datos, la realidad dicta que, para le futuro próximo, la digitalización continuará creciendo y llegando a diversas industrias, mismas que todavía se rehúsan a mudarse a un escenario cada vez más relevante en cuanto a exposición mediática.

Ahora bien, si algo se ha aprendido en estos últimos dos años desde la llegada de la emergencia sanitaria, es que los modelos de negocio están cambiando, no son los mismos. Hoy, hablamos de espacios como TikTok, Instagram, YouTube, entre otras más, como los nuevos escenarios laborales para las próximas generaciones.

Dentro de la amplia baraja de posibilidades, una de las plataformas que van ganando terreno cada vez más es OnlyFans, más conocida por ser un concepto donde se venden contenidos explícitos de desnudo, aunque la oferta de creadores de contenidos es mucho más vasta.

A estas alturas, es bien sabido que la popularidad de OnlyFans creció a raíz de la llegada de la pandemia: de contar con 300 mil creadores, la plataforma llegó a registrar más de mil millones de usuarios tan sólo en 2020.

Para el 2021, de acuerdo con lo que detalla Axios, OnlyFans ya contaba con 1.6 millones de creadores de contenidos y más de 150 millones de suscriptores en todo el mundo, los cuales, según algunas estimaciones, gastaron cerca de 2.3 mil millones de dólares; de ese total, alrededor del 85 por ciento lo habrían hecho en contenidos de carácter pornográfico.

Patinadora crea OnlyFans y así pagará su viaje a los Juegos Olímpicos

Los próximos Juegos Olímpicos de invierno se llevarán a cabo en 2026, siendo Milán-Cortina d’Ampezzo la sede de esta importante competencia.

A cuatro años de distancia, el caso de una patinadora de 32 años, llamada Elise Christie, está llamando la atención de diversos medios y, por supuesto, de la comunidad digital.

¿Por qué? La razón de esto se debe a que, de acuerdo con lo que se ha dado a conocer, la patinadora decidió crearse una cuenta en OnlyFans, en la que vende contenido para adultos por una tarifa de 12 dólares mensuales (alrededor de 250 pesos mexicanos), y con ello poder pagar su viaje a los Juegos Olímpicos de invierto del 2026.

La gran oferta de plataformas con las que se cuentan hoy en día es, en definitiva, sumamente relevante, sobre todo si consideramos que, para los próximos años, las nuevas generaciones nacerán en un contexto donde la tecnología alcanzará niveles más altos.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados