Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Tommy Lee se une a OnlyFans después de que Instagram censurara su foto desnudo

El artista dijo en un concierto en Las Vegas que se uniría a OnlyFans y compartió la noticia de la única manera que sabe, exponiéndose en el escenario.
  • En el 2022, la plataforma registra un millón de creadores de contenido activos en todo el mundo.

  • En el 2021, Estados Unidos es el país con mayor número de usuarios de la red social.

  • Reino Unido y Canadá también registra millones de usuarios que visitan la plataforma para compartir fotos y videos.

Las redes sociales se han convertido en la mejor plataforma de comunicación para las personas en todo el mundo, pero quizás muchas personas no le dan el uso adecuado. Es el caso del baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee, que anunció recientemente que decidió que ya no publicará sus partes privadas de forma gratuita en Instagram, ya que se unirá a OnlyFans.

Para nadie es un secreto la fama que ha tenido OnlyFans en los últimos meses, donde las historias de los usuarios de esta plataforma digital no paran.

De acuerdo a datos, esta plataforma, existe desde el 2016, por lo que registra un millón de usuarios en todo el mundo y se ha convertido en la mejor herramienta para generar dinero para muchas personas. Según un estudio realizado por Semrush, Estados Unidos es el país que registra más usuarios de la plataforma digital, donde en enero de 2022 acumularon aproximadamente 248 millones de visitas al sitio web de creadores de contenido para adultos.

Este es seguido por Reino Unido como el segundo país que registra 23,5 millones de visitas en la plataforma para compartir fotos y videos; mientras que los usuarios de Canadá y los Países Bajos acumularon alrededor de 13, millones y 6,5 millones de visitas al sitio web.

Tommy Lee se une a OnlyFans

Después de compartir un desnudo completo en Instagram el mes pasado, el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee, decidió que ya no publicará sus partes privadas de forma gratuita en la red social de fotos, sino que se unirá a OnlyFans.

El artista, de 59 años, dijo en un concierto el pasado viernes en Las Vegas que se uniría a OnlyFans y compartió la noticia de la única manera que sabe, exponiéndose en el escenario.

En las imágenes de la noche lo muestran haciendo referencia a la imagen desnuda de Instagram, donde tiene 1,6 millones de seguidores, admitiendo que ha estado en un “pequeño problema últimamente”. Según los informes de los medios especializados, Lee animó a los miembros masculinos de la audiencia en el programa a mostrarle sus genitales.

“Te mostré mi S t…. Lo que he hecho es ir a un lugar donde puedes ser tan libre como f–k. Y puedes mostrarle a cualquiera lo que sea que quieras y no lo quitarán”, dijo en un clip compartido en YouTube.

El baterista explicó en videos publicados más tarde en su historia de Instagram y en su cuenta de Twitter que se mudaría a OnlyFans porque estaba “cansado de que Instagram vigile nuestros cuerpos”.

Lee no sería el único artista que tendría cuenta en OnlyFans, pues este año muchas figuras públicas se han sumado a la popular red social para adultos. Como ejemplo, Bella Thorne, quien tiene una cuenta en la plataforma desde el 2021 y ganó un millón de dólares en sus primeras 24 horas en OnlyFans y actualmente logró acumular una fortuna de 11 millones de dólares, unos 42 mil millones de pesos mexicanos.

Asimismo, Cardi B, es otra de las celebridades que ha ganado mucho dinero con su contenido en OnlyFans. La famosa y polémica rapera solo tiene en su cuenta seis publicaciones, pero con tan solo tener millones de seguidores registra unos ingresos de 34 mil millones.

Y es así, como las redes sociales se han convertido en uno de los canales más importantes de los artistas para seguir dándose a conocer en todo el mundo.

Ahora lee:

Twitter cancelará planes para competir con OnlyFans por esta razón

OnlyFans: esto gana una creadora de contenido del top mundial

La Mars en OnlyFans: “con mis pies pago el 50% de mi renta”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados