x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¡Participa! Estudio Anual de Sueldos y Salarios de Marketing 2015

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ciudad de México. Una de las formas de conocer el panorama actual de la industria de la mercadotecnia en nuestro país, es a través de las ganancias generadas por los profesionales que la hacen posible cada día. En este sentido, podemos observar con mayor claridad el papel que juega México y la evolución que ha mantenido en comparación con el bloque sur de América y el continente Europeo.

Ciudad de México. Una de las formas de conocer el panorama actual de la industria de la mercadotecnia en nuestro país, es a través de las ganancias generadas por los profesionales que la hacen posible cada día. En este sentido, podemos observar con mayor claridad el papel que juega México y la evolución que ha mantenido en comparación con el bloque sur de América y el continente Europeo.

Más notas relacionadas:
Europa vs. América: ¿Cómo varían los salarios en marketing y publicidad?
4 fracasos de marketing dentro del futbol americano
Conoce los mejores salarios para diseñadores en todo el mundo

Por esa razón, la revista Merca2.0 y su área de investigación te invitan a participar en el estudio “Sueldos y Salarios de Marketing 2015” en donde se realizará un profundo análisis de la situación laboral de la industria para dar a conocer los rangos salariales de las áreas de relaciones públicas, marketing y agencias.

Para participar, tienes que responder las siguientes preguntas: 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

5 Pasos para definir tu Marca Personal y Posicionamiento

Todos los seres humanos tenemos una marca, la forma en que hablamos, reaccionamos, lo que decimos; básicamente es la experiencia que los demás reciben al interactuar contigo. Y ya sea intencional o no, todo el tiempo estás construyendo tu marca personal.