Participa en el Estudio de Agencias de Promoción 2018

promoción
Foto: Bigstock

Las agencias de promoción son tan valoradas por las marcas, que en 2017 la industria creció 7.7 por ciento respecto al 2016, de acuerdo con el Departamento de Investigación de Merca2.0.

Resultan trascendentales en las estrategias de las marcas, por lo que el mercadólogo debe prestar especial atención en ellas.

En México, la cifra 13 mil 659 millones de pesos de inversión en la industria de las agencias de promoción, habla del resultado del esfuerzo de las agencias al colocar a la industria como una prioridad .

Las promociones son relevantes para el consumidor en la nación mexicano, que 28 por ciento de la inversión publicitaria se concentra en ellas, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Agencias de Promociones.

Se estima que el 86 por ciento de los consumidores toman la decisión de compra dentro del punto de venta, revelan estudios de POPAI.

Los investigadores de Merca2.0 te invitan a participar en el Ranking de Agencias de Promoción 2018 para conocer de cerca el panorama que las rodea, sólo debes dar clicen la siguiente imagen y podrás apoyar con tus datos.

agencias, promoción