x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Paris Hilton y Apple vs Samsung entre los 5 comerciales destacados de la semana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional. A lo largo de la semana, los spots publicitarios más destacados han tenido una marcada tendencia erótica. Esto, no sólo se debe al regreso de la socialite Paris Hilton a los sensuales comerciales de hamburguesas de la marca Carl’s Jr., sino al anuncio del efecto de una selfie para Playboy y el comercial censurado de la empresa TomTom.

Más notas relacionadas:
Censuran video de modelo corriendo en cámara lenta y se vuelve viral
Samsung se burla con gracia de los fans de Apple que esperan pantallas más grandes
Apple pega estampillas en su MacBook Air para su nuevo comercial

Asimismo, la batalla entre Samsung y Apple volvió a quedar evidenciada en el nuevo anuncio del Galaxy S5, mientras que la empresa de la manzana decidió invertir sus esfuerzos en promocionar las ‘mil y un formas’ de adornar una MacBook Air con estampillas.

Por ese motivo, en Merca2.0 te presentamos los 5 comerciales más relevantes de esta semana:

1.- Carl’s Jr (Texas BBQ Thickburger)

La modelo Hannah Ferguson y la celebridad internacional Paris Hilton mostraron sus encantos a la hora de comer hamburguesas para promocionar la Texas BBQ Thickburger de esta cadena.

Como ya es costumbre para esta marca, el nuevo ad estuvo cargado de una muy extraña sensualidad -mujeres bellas en bikini comiendo hamburguesas del tamaño de sus rostros-.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados