x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

iMoji: La nueva aplicación que transforma tus selfies en emoticones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional. El fenómeno de las selfies sigue en evolución y esto -para los desarrolladores de software en el mundo- es una oportunidad perfecta para lanzar nuevas ofertas de apps para el mercado móvil. En esta ocasión, la empresa Builds LLC presentó una nueva plataforma que permite transformar las fotografías del usuario en emoticones para compartir por mensaje de texto.

Más notas relacionadas:
67 por ciento de los millenials utilizan apps al ir de compras
Twitter ahora permite a anunciantes promover apps
Tu selfie en una hamburguesa, dibujado en mayonesa, por impresora 3D

La herramienta, que cuenta con una opción de edición de fotografía para recortar, retocar y adecuar las imágenes del usuario a formatos de texto para servicios de mensajería como WhatsApp, comienza a generar impresiones en plataformas digitales, sobre todo, considerando el impacto que tiene la mensajería móvil en esta época.

Esta aplicación, que está disponible en la tienda iTunes, invita a los usuarios a olvidarse de los convencionales -pero muy populares- emojis, para convertirse en su propio ícono de expresión a través de sus smartphones.

Aquí, un video de esta plataforma: 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados