x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Paren las prensas. Nuevas tribus urbanas detectadas: Sugar Daddies y Sugar Babies

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Aunque siempre han existido estas dos tribus urbanas concéntricas y co dependientes, hasta hace poco ya se dibujan en las tendencias.

Somos el resultado del estilo de vida al que aspiramos, aunque no siempre logremos alcanzar nuestros deseos. Esto es un reflejo de nuestra identidad como personas y como sociedad.

Disfruto mucho encontrar nuevas tribus urbanas. Ahora descubro a las Sugar Babys y a sus Sugar Daddies. Y he descubierto un universo paralelo tribal, simplemente alucinante. Estas dos tribus que están y estarán unidas por siempre son relativamente nuevas en nombre y segmentación. No existe una sin la otra y están vinculadas por su esencia, sus necesidades y su construcción tribal.

Siempre ha existido la relación dialéctica entre un hombre maduro adinerado, exitoso, poderoso y una mujer joven que tiene muchas necesidades para mantener o crecer en su estilo de vida. Ahora ya es una realidad y dos nuevas tribus urbanas, con su segmentación yun concepto con nombre y su derivada identidad: Los Sugar Daddies y sus Sugar Babys.

Sí, las Sugar Babies ya aprendieron lo suficiente de Anna Nicole Smith y de Kim Kardashian. Lo suficiente de su estilo de vida: necesidades de viajes, experiencias y marcas de lujo. Aunque siempre han existido estas dos tribus urbanas concéntricas y co dependientes, hasta hace poco ya se dibujan en las tendencias, las redes sociales, neologismos y comportamientos de  consumo.

Desde hace aproximadamente cinco años, este término se usa para estos estilos de vida, de las Millennials y de miembros de la Generación X que la conforman.

Si quieres ser un miembro activo de estas dos tribus urbanas tienes que estar muy en sintonía del portal seekingarrangement.com porque aquí está todo el concepto y ADN de esta nueva relación tribal posmoderna. Este sitio es el manifiesto de la nueva relación de relaciones y su frase principal lo grita: “Relaciones Mutuamente Beneficiosas”, el subtítulo aun es más contundente: “SeekingArrangement brinda un nuevo modo para que las relaciones crezcan. Tanto Sugar Babies como Sugar Daddies o Mommas obtienen lo que desean, cuando lo desean”.

¿Qué es un Sugar Daddy?

Hombres y mujeres exitosos que saben lo que quieren. Son emprendedores, y disfrutan de una compañía atractiva a su lado. El dinero no es problema, porque son generosos cuando se trata de apoyar en nuevas experiencias a sus Sugar Bebies.

¿Qué es una Sugar Baby?

Personas atractivas buscando las marcas lujosas de su estilo de vida perfecto. Aprecian los viajes exóticos y los regalos. Las Sugar Babies obtienen un estilo de vida lujoso, y conocen personas adineradas a diario.

¿Cuál es el acuerdo perfecto entre Sugar Babie y Sugar Daddy?

Un acuerdo es en dónde las personas son directas entre sí y no pierden el tiempo. Permite que definan inmediatamente lo que necesitan y esperan de una relación. Nuestros perfiles permiten que los miembros declaren sus expectativas libremente. A esto nos gusta llamar relaciones en “Tus Términos”.

El portal que convoca Sugar Babies y Dadies es muy claro en sus textos conceptuales y en lo que buscan y esperan sus miembros, es más, estructura a los Dadies por su facturación anual para que sean seleccionados así por las mujeres según el estilo de vida que buscan.

Ya lo sabemos ahora. Está muy claro. Si quieres una Sugar baby, sabes en donde encontrarla y si buscas un Sugar Daddy que pague tus colegiaturas, viajes exóticos y gusto por las marcas de  lujo, también sabes en dónde encontrarlo. Puede existir una  relación sexual o no, depende de cada acuerdo tribal.

Las tribus urbanas nunca terminarán de fascinarme. Porque reflejan a través de sus identidades lo que somos y hacia dónde vamos como sociedad viva. Con nuestras virtudes, nuestras soledades y enfermedades como todos los organismos vivos y esto siempre generará un resultado en el consumo y la nueva segmentación inteligente.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Únete a la comunidad más grande marketing en español del mundo. Más de 150 mercadólogos inscritos.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados