x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Palencia supera los 88 millones de impresiones en Twitter tras dejar a Chivas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Pese a los serios problemas deportivos que el conjunto de Guadalajara atraviesa desde hace ya varios años, el equipo se conserva como uno de los más populares del balompié mexicano, lo cual ha quedado de manifiesto nuevamente el día de hoy luego de que diera a conocer la salida de Juan Francisco Palencia, hecho que ha generado casi 100 millones de impresiones dentro de Twitter

México.- Pese a los serios problemas deportivos que el conjunto de Guadalajara atraviesa desde hace ya varios años, el equipo se conserva como uno de los más populares del balompié mexicano, lo cual ha quedado de manifiesto nuevamente el día de hoy luego de que diera a conocer la salida de Juan Francisco Palencia, hecho que ha generado casi 100 millones de impresiones dentro de Twitter.

Notas relacionadas:
Aficionado busca reunir fondos a través de Fondeadora para comprar a las Chivas
Sitio del día: Fondeadora, crowdfunding mexicano
Crowdfunding, la solución para equipos con presupuesto limitado

Desde la mañana de este martes el apellido del ex seleccionado nacional (Palencia) se convirtió en tendencia dentro de México, esto debido a las especulaciones sobre su salida del equipo rojiblanco como respuesta a los malos resultados del equipo, situación que tras confirmarse ha puesto al ex Espanyol como la segunda tendencia a nivel nacional.

Según datos proporcionados a Merca2.0 directamente por Twitter, el apellido del ex futbolista ha sido utilizado en 13 mil 109 ocasiones durante el transcurso del día, cifra que ha generado una exposición aproximada de 88 millones 498 mil 859 impresiones dentro de la citada red social.

paco

Cabe destacar que el término ‘Palencia’ no ha sido el único referente al conjunto tapatío que ha alcanzado el nivel de trending topic este día, pues también ‘Chivas’ y ‘Bustos’ han logrado convertirse en tendencia luego de la conferencia de prensa ofrecida este martes, en la cual se dio a conocer la continuidad del técnico sudamericano al frente del plantel.

Poco a poco los problemas se siguen agolpando para el equipo rojiblanco, el cual incluso cuenta dentro de Fondeadora con una campaña para reunir fondos y quitarle el poder absoluto sobre el club a Jorge Vergara Madrigal.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados