Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Fondeadora, crowdfunding mexicano

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México.- El crowfunding un sistema de financiamiento masivo y una tendencia que ha logrado que miles de proyectos se conviertan en realidades. Fondeadora es un sitio en el que se puede apoyar ideas y conseguir recursos económicos para las propias.

Más notas relacionadas:
Sitio del Día: Smore.com, un lugar para publicistas
Sitio del Día: Google Material Design
Sitio del Día: W3Schools, aprende a desarrollar para web

Esta plataforma de financiamiento colectivo cuenta con cientos de proyectos activos en distintas categorías como arte y cultura, música, moda, ilustración, fotografía, diseño, arquitectura, iniciativas de beneficio social, tecnología, etc.

El funcionamiento es sencillo: un creador define cuanto dinero necesita para su proyecto, lo explica y pone una fecha límite para recaudar los fondos. Si la cifra no se alcanza, el dinero se regresa a los donadores.

Según el sitio, del monto que se recauda, el creador tiene que descontar costos de transacciones cobradas por PayPal, Mercado Pago y una comisión del 5% que obtiene Fondeadora.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados