CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pacers se mantienen en Indiana hasta 2027 a cambio de 160 millones de dólares

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Es común dentro del deporte estadounidense que algunas franquicias deportivas cambien de sede con el paso del tiempo debido a problemas como el decrecimiento en las asistencias a los estadios o la falta de afición, razón por la que los aficionados de los Pacers de Indiana de la NBA pueden estar felices luego de éstos alcanzaran una extensión de contrato que mantendrá al equipo en la ciudad hasta el 2027

Estados Unidos.- Es común dentro del deporte estadounidense que algunas franquicias deportivas cambien de sede con el paso del tiempo debido a problemas como el decrecimiento en las asistencias a los estadios o la falta de afición, razón por la que los aficionados de los Pacers de Indiana de la NBA pueden estar felices luego de éstos alcanzaran una extensión de contrato que mantendrá al equipo en la ciudad hasta el 2027.

Notas relacionadas:
La creativa forma de realizar RRPP en la NBA
Gatorade amplia su roster en la NBA
Futbol, la puerta de entrada de la NBA a Europa

De acuerdo con información presentada por Sports Pro Media, la Indianapolis’s Capital Improvement Board llegó a un acuerdo con la casa de los Pacers, el Bankers Life Fieldhouse arena, para continuar manteniendo y administrando el inmueble por los próximos 13 años a cambio de una suma anual de 16 millones de dólares.

Cabe destacar que el acuerdo recientemente firmado entrará en vigor a finales de 2017, una vez que finalice el contrato actual, mismo por el que se pagan 11.2 millones de dólares cada temporada.

Los Pacers de Indiana han jugado en el Bankers Life Fieldhouse arena desde que éste abriera sus puertas en 1999, y crearán una nueva entidad únicamente encargada del correcto mantenimiento del inmueble.

De este modo los aficionados de los Pacers pueden dormir tranquilos sabiendo que tendrán basquetbol de la NBA por lo menos durante los próximos 13 años.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados