Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Pablo Pozo se despide de IAB México para incorporarse a Lunave

Pablo Pozo, quien hasta ahora se desempeña como director de marketing en la IAB México, implementando operacones y estrategias para la asociación, anunció su retiro de la asociación, para incorporarse como socio de la agencia Lunave. Para Pablo este cambio representa un nuevo ciclo, ya que cierra uno con IAB México, en el cual, a lo largo de seis años participó a favor de la industria, desarrollando acciones que impulsarón el mundo digital.

México D.F.- Pablo Pozo, quien hasta ahora se desempeña como director de marketing en la IAB México, implementando operacones y  estrategias para la asociación, anunció su retiro de la asociación, para incorporarse como socio de la agencia Lunave.

Para Pablo este cambio representa un nuevo ciclo, ya que cierra uno con IAB México, en el cual, a lo largo de seis años participó a favor de la industria, desarrollando acciones que impulsarón el mundo digital.

Notas sobre publicidad:
Bessie Lee es nombrada ceo de WPP en China
VW presenta su nuevo Gol con un partido “urbano”

Y ahora inicia un nuevo cliclo dentro de Lunave, una agencia que para el tiempo que lleva de vida ha logrado atraer cuentas como Diageo, Coca Cola, Toyota, Nike, cuentas que están moviendo las cosas hacia adelante y están apostando todo al mundo digital. Además, en palabras de Pozo. “El equipo de Lunave, es un gran talento que no cuenta con las viejas “telarañas” que aún se manejan en algunos medios de comunicación”.

Dentro de los logros de Pablo en sus seis años dentro de IAB México se encuentran los Premios IAB Conecta, Diplomado de Marketing, el Estudio de Consumo de Medios, por mencionar algunos.

A partir de enero de 2013 Pozo se incorporará a Lunave como socio de Oscar Arzamendi, director general de la agencia, y Gil Nava con quien se llevará a cabo la parte de operación con las cuentas de Lunave, ayudando a las marcas a entender la apertura del nuevo camino que abre el mercado digital, dejando atrás la publicidad monótona por algo diferente que aporte grandes beneficios a los consumidores.

“Creo que hay mucho talento en México pero hacen falta clientes que estén listos para entrarle con todo al tema, pues en los últimos años México ha alcanzado y aprendido mucho, pues hace seis años que deje de trabajar en agencias y el mundo que percibo ahora, es un entorno competitivo que ahora es más demandante, por lo que en los años venideros tendremos mucho por demostrar”. Comentó Pablo Pozo, director de marketing de IAB México. “Los medios digitales registran un crecimiento de 35 por ciento año con año, siendo ahora el sexto medio de comunicación con más inversión en México, por lo que para el 2015 esperamos un gran crecimiento”, agregó.

Sigue a Fernando García en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados