CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

VW presenta su nuevo Gol con un partido “urbano”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cuando se trata de presentar un nuevo automóvil, la marca alemana Volkswagen busca hacerlo con un toque humorístico y original, es por eso que de la mano de la agencia Fischer América presentan la nueva campaña para promocionar su nuevo Gol Trend. En el spot televisivo de un minuto de duración diversos automóviles de esta linea juegan una "cascarita" en las calles de Argentina.

Buenos Aires, Argentina.- Cuando se trata de presentar un nuevo automóvil, la marca alemana Volkswagen busca hacerlo con un toque humorístico y original, es por eso que de la mano de la agencia Fischer América presentan la nueva campaña para promocionar su nuevo Gol Trend. En el spot televisivo de un minuto de duración diversos automóviles de esta linea juegan una “cascarita” en las calles de Argentina.

Notas sobre publicidad:
Young and Rubicam te recuerdan lo “divertido de conducir” con Toyota
Bessie Lee es nombrada ceo de WPP en China

La dirección del video estuvo a cargo de la productora Rebolución, bajo la dirección de Luciano Urbani, la dirección creativa de Fernando Fernández y Guillermo Cárdenas, y la dirección de arte Nicolás Suárez.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El marketing digital y las 4 A´s

El marketing digital se trasformó en poco menos de dos años, todo lo que hacíamos en temas de marketing digital en 2017 a la fecha evolucionó a pasos agigantados y esto afecto a todas las empresas de cualquier industria del tamaño de empresa que sea, mercado al que vaya dirigido, producto o servicio que venda.