Pablo López y Macarena García protagonistas de la nueva campaña de Springfield

Imagen extraída de Youtube

España.- Sin duda alguna, el sector de la moda es de los que más preocupan a los jóvenes, ya que siguen todas las tendencias y las prendas son una de sus compras estrella. En España, según datos ofrecidos por el portal web Statista, Springfield es la segunda marca de moda preferida por los españoles, con más de 4,1 millones de clientes, colocándose por delante de otros gigantes del sector como Zara (4,046 millones de clientes) y Primark (3,2 millones de clientes). Así que no es de extrañar que para seguir manteniendo el liderazgo, y captar la atención de sus fieles consumidores, la firma lance campañas protagonizadas por los actores, cantantes e influencers del momento. La última campaña publicitaria de Springfield, en esta ocasión, está protagonizada por el cantante y coach de La Voz, Pablo López, y la actriz Macarena García, que se ha hecho más reconocida a través del éxito de la obra de teatro y la película “La Llamada”.

La campaña, lleva por título “López y García” y es un ejemplo más de la compañía del grupo Tendam (nuevo nombre que ha recibido el Grupo Cortefiel, presente en más de 70 países) en el que cuenta historias reales y cercanas con las que descubre que la autenticidad reside en no dejar que nada ni nadie te defina.

El cantante y la actriz han presentado un divertido fashion film con las propuestas (tanto femeninas como masculinas) de la marca para esta nueva temporada veraniega. En la campaña se muestra la idea de que tener dos apellidos comunes y que comparten con gran parte de la población, les ha llevado a Macarena García y Pablo López a vivir anécdotas divertidas y también mostrar cómo ambos artistas se han mantenido fieles a sí mismo desde el inicio de sus carreras.

La encargada de la campaña ha sido la agencia Equipo Singular, cuyo trabajo es el segundo consecutivo para Springfield y, además, de este fashion film, la campaña cuenta con adaptaciones de dos spots, soportes en punto de venta, print, web y también piezas destinadas a redes sociales, que se dinamizarán bajo el hastag #LópezYGarcía.