x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mario Casas y Ursulá Corberó, protagonistas de la nueva campaña de Springfield

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La firma de moda española Springfield ya ha comenzado a presentar su colección de verano y va a contar con Mario Casas y Úrsula Corberó como embajadores

España.- La moda, es uno de los temas que más preocupan a los jóvenes de casi todas las sociedades y, en España, según datos ofrecidos por el portal web Statista, Springfield es la segunda marca de moda preferida por los ciudadanos del país, con más de 4,1 millones de clientes fieles cada año, siendo superada tan sólo por El Corte Inglés (6,2 millones de consumidores) y colocándose por delante de otros gigantes de la moda como Zara (4,046 millones de clientes) y Primark (3,2 millones de consumidores).

Ahora, para poder llegar a más juventud y en un intento de quitarle el liderazgo a El Corte Inglés, en cuanto a sector de la moda se refiere, Springfield (marca que pertenece al grupo Cortefiel), la cadena ha decidido lanzar una campaña que va a estar protagonizada por dos rostros que suelen gustar mucho a los adolescentes y jóvenes españoles.

Sus nuevos embajadores de marca van a ser los actores Mario Casas y Úrsula Corberó, los cuales se encuentran en un momento idóneo de sus carreras y van a ser los embajadores del mensaje positivo que la marca quiere difundir en su nueva estrategia de marketing.

La campaña, se va a lanzar a finales de este mes y el spot para televisión se ha rodado hace unos días en la Costa de la Luz, elegida por la firma por el sol, sus radiantes playas y el ambiente surfero, aunque también se han rodado escenas en Cádiz capital, debido a su ambiente de ciudad costera de textura mediterránea.

Durante esta campaña, lo que la marca va a hacer es transmitir el concepto de un verano que empieza y no tiene fin y la marca quiere que todo el mundo encuentre la ola perfecta inspirada por los embajadores de este mensaje.

La firma, ya ha presentado uno de los spots veraniegos, aunque no sea el que esté protagonizado por estos dos embajadores, y lo que está claro es que nada más verlo, entran muchas ganas de que comience ya el verano.



Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados