CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pablo gana final de Survivor en redes, pero aparición en Caso Cerrado arruina su “triunfo”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Pablo se ha convertido en el ganador de Survivor pero en redes sociales, donde su nombre se ha convertido en tendencia tras la petición de usuarios para que conquiste en este programa.
  • Caso Cerrado ha revivido en redes, recordando la ocasión en que Pablo apareció en dicho programa de juicios ficticios.

  • Survivor es uno de los programas de concursos más populares en México, debido a la popularidad que ha cobrado este formato de contenidos.

  • La aparición de Pablo en programas como Master Chef y Caso Cerrado ha cuestionado la trama que siguen los participantes de Survivor.

Tras la publicación de esta nota, Survivor dio por ganador a Pablo Martí, quien es una de las personalidades más importantes en la programación de producciones tipo reality o de concurso en México.

Tal como veremos en posteriores párrafos, ambos formatos se han convertido en los favoritos de la televisión mexicana, donde la producción de este tipo de contenidos ha motivado a la adquisición de licencias como la de Survivor.

El éxito de Martí finalmente en este programa le ha ganado el aplauso digital de sus seguidores en redes, quienes recuerdan su fracaso conquistando el premio de emisiones como Master Chef, pero ahora conquistando los 2 millones de pesos que se dieron al ganador de esta emisión.

Así dio Azteca por ganador a Pablo Martí:

Y así recordaron sus seguidores que ya era justo un triunfo de Pablo en un programa de concursos:

¿Qué pasó este domingo durante la Final de Survivor?

Azteca transmitió la final de Survivor, uno de los programas más populares dentro de la televisión abierta, debido a que este formato es ampliamente celebrado por las audiencias que han tomado una decisión y Pablo es el ganador del concurso, al menos en redes.

A pesar de que la opinión pública está a favor de quien también fue concursante de Master Chef, el aparente triunfo del concursante, al menos en redes sociales, se ha visto ensombrecido por su aparición en Caso Cerrado, como uno de los diversos quejosos que acuden con la famosa Doctora Polo a obtener su resolución jurídica.

¿Por qué importa hablar de Pablo en Caso Cerrado?

La importancia de hablar de la aparición de Pablo en Caso Cerrado, posteriormente en programas como Master Chef y ahora en Survivor, donde los usuarios de redes sociales quieren que gane la final que se transmite este domingo, es que se trata de talento y el perfil de estas personalidades se basa en protagonizar narrativas, clave en la estrategia de contenidos de cualquier televisora.

El hecho de que en redes sociales los usuarios recuerden su aparición en tantos programas y cuestionen que su participación en Survivor sea una estrategia planeada, nos advierte de lo importante que se vuelve para las audiencias historias originales y realmente basadas en criterios de participación justos.

Ante esta exigencia lo que es importante de recordar es que la producción de programas sobre todo de concursos exigen la mayor estrategia de organización y lo más importante establecen pautas de participación muy importantes, donde se involucre la opinión de las audiencias.

La conversación en redes ha dado como ganador a Pablo en la final de Survivor:

Sin embargo, recuerdan su participación en Caso Cerrado y acción arruina su aparente triunfo:

@alejuarezoficial@survivormx ##pablomarti @masterchefmx ##penaajena ##mentiroso ##fake ##arreglado ##fraude ##tvazteca ##delopeor ##survivor ##fypシ ##fypシ゚viral ##pablofuera ##PT♬ Paris – Else

Los contenidos líderes en televisión mexicana

La televisión mexicana es uno de los medios más dinámicos y referente en la forma como se ejecutan diversos contenidos dentro de esta plataforma, en un momento en que la audacia de las audiencias se incrementa.

Ante estos referentes un aspecto que no podemos perder de vista es el estimado antes de la contingencia sanitaria que Nielsen Ibope publicó en 2019, donde el principal formato es el de revista, con un 14 por ciento de preferencia, seguido de series con una preferencia de 8 por ciento y programas de concursos con 6 por ciento de preferencia.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

WPP opens its new campus in Milan

CEO Mark Read was joined by the Mayor of Milan Giuseppe Sala, clients and partners at the official opening of the new creative hub which will house more than 2,000 people