Surge otro diseño para el smartphone de Nintendo

Internacional.- Curved Labs ha publicado una serie de imágenes, además de un video, donde muestran un diseño conceptual para un posible smartphone de Nintendo, el cual se basa en diseños previos de la empresa, principalmente en el clásico control de NES y los colores y diseño de botones del Wii U, por lo que ha generado revuelo en internet.

Notas relacionadas:
Internet explota con la idea de un smartphone de Nintendo
Hot Wheels y Nintendo unen esfuerzos
Nintendo patenta un monitor del sueño

Desde que Nintendo anunció su incursión en la industria de aplicaciones para teléfonos inteligentes, comenzaron a surgir rumores e incluso peticiones por parte de fans, para que la compañía diseñara un Smartphone donde puedan ser jugados títulos clásicos como Super Mario World o The Legend of Zelda, sin embargo, Nintendo parece no tener muchas intenciones de involucrarse en este rubro.

Debido a lo anterior, múltiples diseñadores han publicado fan-art con posibles conceptos para un hipotético teléfono inteligente de Nintendo, donde siempre predomina un factor: la jugabilidad por medio de controles físicos.

Ahora ha sido Curved Labs quien ha publicado una serie de imágenes y un video con un probable diseño que podría funcionar dentro de la filosofía y tradición de Nintendo.

Estas son algunas de las imágenes publicadas en el sitio web de Curved Labs:

Nintendo Smartphone Nintendo Smartphone 2 Nintendo Smartphone 3 Nintendo Smartphone 4

Sony, por su parte, por medio de Sony Ericsson, utilizó un concepto similar al de Curved Labs para su teléfono inteligente Xperia Play, el cual salió a la venta en 2011 sin generar tanto impacto a pesar de su certificación PlayStation:

xperia play

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299