Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Otro ángulo de la vida con Camino Real

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

camino real nuevo comercialMéxico, D.F.- La agencia de publicidad labase, presentó la  nueva campaña para televisión, de la cadena hotelera Camino Real, en el cual se aprovecharon todas las riquezas artísticas que se albergan en este tradicional hotel.

Da click aquí para ver el comercial.

Más notas sobre publicidad:
Lanzamientos
Hoteles City, primera cadena verde en México
Hoteles.com dice quien manda a la hora de viajar

El día de ayer apareció por primera vez este comercial que fue filmado en las instalaciones de Camino Real Polanco – el hotel más emblemático de la cadena-, con el concepto que surgió hace seis años, La vida desde otro ángulo, adoptado como slogan de la misma.

Durante la presentación, Adolfo Cedeño, director comercial de hoteles Camino Real comentó, ” Quisimos retomar este sloganla vida desde otro ángulo– , y enmarcarlo con la particularidad del baile y la magia”.

Por su parte, Candy Crudele, directora de labase, habló de lo que significó la creación de este nuevo comercial, ahora que su agencia cumple cinco años en el mercado, ” Me da orgullo tener una pieza de este tipo, llevo ocho años con la marca, y en  esta ocasión el resultado es el trabajo en equipo, mismo que se ve reflejado en que vamos aliados a la marca,  pues todos estamos alineados en  la estrategia y los objetivos de negocios y mercadotecnia“.

“Si este hotel tiene algo más que ofrecer, eso es el entorno, es un hotel tradicional mexicano, pero forma parte de un mundo global, nuestro plus es que en cada sucursal de Camino Real el huesped se encontrará en un entorno diferente”, agregó Crudele.

Esta nueva campaña será transmitida en un video con pauta de 60 y 30 segundos en televisión. El anuncio fue estrenado ayer en Cadena 3, próximamente en TV Azteca y en Televisa se estrenará el próximo viernes 11 de junio en el marco del Mundial de Futbol 2010, para luego formar parte de la programación regular de dicha televisora.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados