x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Campeones Ocultos del siglo XXI

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Hermann SimonMéxico, D.F.- Hermann Simon, fundador y ceo de Simon, Kucher & Partners (Strategy & Marketing Consultants), comentó en entrevista a merca20.com que los Campeones Ocultos, como él denomina a las empresas que han sobresalido al aplicar roles de modelos de estrategia y liderazgo vislumbrando un escenario más allá de la crisis, son los ejemplos a seguir por varias compañías que actualmente no se encuentran con buena salud financiera.

Da un click aquí para conocer a los campeones ocultos del siglo XXI.

Notas sobre mercadotecnia:
Seis horas con Kotler
iPhone 4: Listo el iMovie para el nuevo smartphone de Apple

Un Campeón Oculto, explicó Hermann Simon, es aquel que está entre los tres mejores del mundo o bien es el número uno en su continente; que tiene ganancias menores a tres mil millones de dólares anuales y que NO es muy conocido por el público.

Para Hermann Simon, los Campeones Ocultos del siglo XXI son:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados