Llega la edición 2011 de U>ROCK, el concurso universitario de bandas

México, D.F.- La red de colaboración universitaria, Universia, lanza por tercer año consecutivo U>Rock, el Concurso Iberoamericano de Bandas Universitarias. Los grupos rock y pop compuestos por estudiantes universitarios, tienen la oportunidad de participar desde el pasado 6 de junio, hasta el 19 de agosto próximo.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre promoción:
Krispy Kreme en alianza con Nestlé presenta El Festival del Chocolate
Rojo Corazón: La nueva campaña de prevención de enfermedades cardiovasculares

U>Rock se compone de dos fases: Local e internacional. Durante la primer fase, las bandas de cualquier región de México podrán subir sus canciones hasta el 19 de agosto en el sitio web del concurso: urock.universia.net.mx

Esta misma plataforma ofrece a los cibernautas la posibilidad de votar por sus bandas favoritas y ayudarlos a llegar a la gran final.

Las veinte bandas más votadas deberán pasar a una fase con el jurado especializado y calificador, quien escogerá a las cinco mejores propuestas que se presentarán totalmente en vivo para abrirle a un grupo sorpresa. Durante esta fase final, se decidirá al ganador y representante de México para la siguiente etapa.

Así se llega a la hora internacional, en la que competirán virtualmente las bandas ganadoras de la fase local de cada uno de los 22 países.

En esta etapa –que se llevará a cabo del 20 de octubre al 8 de noviembre–, también se abrirá una instancia de votación en línea por parte del público. Los cinco grupos más votados pasarán a la final, y un jurado internacional seleccionará al ganador de U>Rock, quien se llevará a casa un premio monetario de 3 mil euros y el reconocimiento del público.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.