Krispy Kreme en alianza con Nestlé presenta El Festival del Chocolate

México, D.F.- Krispy Kreme anunció su alianza con chocolates Nestlé, esto para la creación de tres nuevas donas que seguramente serán la tentación de muchos, pues es lo que la marca llama “El festival del chocolate Krispy Kreme” a través del cual también se ofrecerán actividades y promociones especiales.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre promoción:
Phillips te lleva a la final de la Copa de Oro
Tú podrías ser el locutor de Samsung y Fox Sports

La primera, se trata de una dona glaseada espolvoreada de un chocolate que tiene más de 70 años uniendo a las familias mexicanas: chocolate Abuelita.Otra creación es la dona cubierta con Crunch, el chocolate con leche y arroz, también de la marca. Y finalmente, Krispy Kreme presenta la dona rellena de chocolate, icing blanco y topping de chocolate Almon Ris, caramelo hojaldrado con cobertura sabor a chocolate y trocitos de cacahuate, un producto que ya es conocido por generaciones.

 

Con esta alianza, la compañía fundada en 1937 en Carolina del Norte, se plantea el objetivo de ofrecer a todos los clientes el valor agregado de encontrar en un solo producto, la calidad de dos marcas valiosas en el mercado mexicano.

A la par de este lanzamiento, Krispy Kreme realizará varias promociones y actividades para que sus clientes disfruten de su festival.

En la compra de cualquier dona de la marca, más cualquier bebida Nestlé más 5 pesos, los clientes recibirán un porta donas para poder llevarlas a donde quieran.

Además, se llevará a cabo el taller de decoración de donas donde los niños podrán dar el toque que ellos quieran a su favorita, cubriéndola de chocolate y chispas de colores. Este taller estará de 16:00 a 17:00 hrs. y de 18:00 a 19:00 hrs. en las siguientes sucursales y fechas:

Chedraui Coapa Sábado 11 de junio
Fábrica Guadalajara Domingo 12 de junio
Eduardo Molina Sábado 18 de junio
Félix Cuevas (Wal-Mart) Domingo 19 de junio
Home Price Sábado 25 de junio
Buenavista Domingo 26 de junio
Santa Fe Sábado 2 de julio
San Marcos Domingo 3 de julio
Cuernavaca Sábado 9 de julio
Liverpool Polanco Domingo 10 de julio
Lomas Verdes Sábado 16 de julio
San Jerónimo Domingo 17 de julio
Plateros Sábado 23 de julio
Neza Domingo 24 de julio
Interlomas Sábado 30 de julio
Puebla Palmas Domingo 31 de julio


El Festival de Chocolate estará disponible del 9 de junio al 31 de julio en los más de 60 puntos de venta que Krispy Kreme tiene en el Área Metropolitana e interior de la República.