Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Oscar Mayer lanza la app ‘Sizzl’, un Tinder para los fans del bacon

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Internacional.- Si aún sigues queriendo encontrar a tu media naranja y te declaras amante del bacon, Oscar Mayer ha diseñado la aplicación perfecta para ti. Se trata de ‘Sizzl’, una app que aterriza para hacer sombra al mismísimo Tinder y que está creada con el propósito de unir a dos corazones solitarios usando como gancho su pasión por el bacon.

Notas relacionadas:
El salchicha-móvil de Oscar Mayer sufrió un accidente
Oscar Mayer busca “hotdogger” español en redes sociales para trabajar en fiestas de verano.
Oscar Mayer te despierta desde el teléfono móvil, con sonidos y olor a tocino

Quizás te parezca solo una estrategia de marketing de Oscar Mayer pero, lo cierto es que es una aplicación auténtica y que puedes descargar en este enlace. El único requisito para comenzar a buscar a tu alma gemela en esta app es que te guste el bacon porque lo curioso de ‘Sizzl’ es que todos sus usuarios comparten ese hobby.

Por el momento, la app solo está disponible para dispositivos móviles iOS y para acceder el interesado deberá tener una cuenta de Facebook e introducir sus datos. Para encontrar el compañero sentimental perfecto, será necesario responder a unas preguntas, de modo que ‘Sizzl’ pueda elaborar un perfil acertado sobre lo que el usuario está buscando.

Aunque podríamos considerarlo “el Tinder del bacon”, esta aplicación de citas no funciona como esta, pues no hay que deslizar el dedo a la derecha o a la izquierda para indicar si alguien te gusta; bastará con presionar el botón ‘like’. Cuanto más tiempo lo pulses, más ‘Sizzl’ entenderá que te gusta esa persona.

Pero ¿qué pasa si alguien nos envía un mensaje diciéndonos que realmente no es fan del bacon? Tranquilo, es posible “denunciarlo” a la aplicación seleccionando la opción ‘no le gusta el bacon’.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

cliente

Casos de éxito RE/MAX

RE/MAX es una de las marcas del sector inmobiliario que debe su éxito gracias a sus servicios, herramientas tecnológicas y capacitación que le brinda a sus colaboradores.