x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Oscar Mayer busca “hotdogger” español en redes sociales para trabajar en fiestas de verano.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La acción “I want you para irnos de fiesta”, pagará 2.000 euros mensuales al seleccionado para acompañar a tres hotdoggers estadounidenses a recorrer España durante el verano.

España.- Un trabajo de verano que seguramente va a estar muy solicitado es el que ha propuesto Oscar Mayer a través de las redes sociales. Necesitan a un joven español que acompañe a tres hotdoggers estadounidenses en un divertido recorrido por las múltiples celebraciones veraniegas que se dan en España.

La acción, llamada “I want you para irnos de fiesta”, pagará 2.000 euros mensuales al seleccionado y su ocupación consistirá en viajar con sus tres acompañantes extranjeros, para enseñarle a éstos las costumbres españolas mientras aprende las de los visitantes; además, reportará los acontecimientos y aventuras que tendrán durante el trayecto, a través de Facebook, Twitter y YouTube.

Los candidatos a tan apetecible trabajo de verano deben dominar el inglés, ser de personalidad extrovertida y amigable, haberse al menos graduado de bachiller, conocer la cultura norteamericana, dominar el uso de redes sociales y tener más de 300 amigos/seguidores en sus perfiles.

Para inscribirse deberán acceder a la cuenta de Facebook de Oscar Mayer o buscar la oferta de empleo que ya se ha publicado en portales como Monster, Infojobs e Infoempleo. La selección se realizará entre 15 finalistas, de los cuales 10 será elegidos por votación en Facebook y los otros 5 a través de las empresas de búsqueda de empleo, quienes será entrevistados luego por os seleccionadores para dar a conocer al ganador el próximo 4 de julio.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados