Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Oscar Mayer te despierta desde el teléfono móvil, con sonidos y olor a tocino

Internacional.- No es una broma. Se trata del nuevo desarrollo del “Instituto Oscar Mayer para el desarrollo del tocino”, (bueno… esto si suena como tal, pero la aplicación existe), para que los amantes del tocino se despierten todos los días con imágenes, sonidos y olor a tan delicioso trozo de comida, gracias a un dispositivo que se ajusta al teléfono y que rocía el aroma de forma sincronizada con la app, sólo disponible para iPhone.

Internacional.- No es una broma. Se trata del nuevo desarrollo del “Instituto Oscar Mayer para el desarrollo del tocino”,  (bueno… esto si suena como tal, pero la aplicación existe), para que los amantes del tocino se despierten todos los días con imágenes, sonidos y olor a tan delicioso trozo de comida, gracias a un dispositivo que se ajusta al teléfono y que rocía el aroma de forma sincronizada con la app, sólo disponible para iPhone.

Más notas relacionadas:
Oscar Mayer prestará a un seguidor su salchicho-móvil
Si cae nieve, esta app te levanta antes para ir a esquiar
Empresa de alimentos crea condones ¡con sabor a tocino!

Para comenzar a utilizar el original despertador, la aplicación Wake Up & Smell the Bacon de Oscar Mayer, deber ser descargada de la App Store, aunque el detalle está en el dispositivo rociador de aroma a tocino, que sólo podrá conseguirse a través de un sorteo, pues está a la venta.

Los interesados en obtenerlo, deberán contestar tres preguntas relacionadas con el sabor del tocino, para entrar en el sorteo, que acaba de comenzar el pasado 3 me marzo y se extenderá hasta el próximo 4 de abril a través del site del ‘instituto del tocino

http://www.youtube.com/watch?v=PiWdF3u9C0w&w=460

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados