Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Orgullosos de ser españoles” el spot del Ministerio de Defensa para celebrar el Día de la Hispanidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Para conmemorar el Día de la Fiesta Nacional, el Ministerio de Defensa ha lanzado la campaña "Orgullosos de ser españoles"

España.- Hoy, 12 de octubre, se está celebrando el Día de la Fiesta Nacional y el Día de la Hispanidad y, como cada año, el Ministerio de Defensa ha lanzado un spot para celebrar este día de tanta importancia para los españoles. El spot de este año lleva por título “Orgullosos de ser españoles”, un título con el que se aboga por la unidad de España en un momento en el que el referéndum de Cataluña está haciendo que la división entre los españoles sea más latente que nunca.

En el spot, de 20 segundos de duración, una voz en off invita a los españoles a estar orgullosos del futuro, de las tradiciones, de la seguridad y de la libertad y la amistad.

El mensaje llega, como ya hemos dicho, en un momento de gran tensión política en el país debido a la situación que se está viviendo en Cataluña y es por eso por lo que el Ministerio de Defensa ya está viralizando el comercial a través de las redes sociales mediante el hastag #OrgullososdeserEspañoles.

Gracias a este comercial, el Ministerio de Defensa pretende animar a la celebración de la Fiesta Nacional, un día que culminará con el tradicional desfile terrestre y aéreo que está teniendo lugar en este momento en el céntrico Paseo de la Castellana de Madrid, que estará presidido por los Reyes.

En el anuncio “Orgullosos de ser españoles” se muestran escenas cotidianas y familiares, alternadas con otras de efectivos militares. Así, se puede ver sucesivamente a una muchacha paseando por una calle, la maternidad de un hospital, a efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME), pilotos de cazas del Ejército del Aire, una comida familiar al aire libre, la patrulla Águila dibujando en el cielo los colores de la bandera nacional, efectivos de la Armada y también a dos niños de diferentes equipos de fútbol dándose un abrazo.

Además del desfile del 12-O, el Ministerio de Defensa ha organizado, para los españoles, un centenar de actos distribuidos por todo el territorio nacional, a cargo del Ejército de Tierra, la Armada, el Ejército del Aire, la Guardia Real y la Guardia Civil.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados