El paraguas “español” de Cristina Cifuentes, agotado tras el Desfile del Día de la Hispanidad

España.- Muchas veces, cuando un personaje popular lleva una prenda o un accesorio, puede que los ciudadanos hagan que ese producto se agote rápidamente. Si ya sucedió con un vestido de Zara que lució la Reina Letizia; ahora, la que ha hecho que un paraguas con los colores de la bandera de España se haya agotado rápidamente es la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Todo ocurrió el pasado miércoles 12 de octubre, cuando en Madrid llovía y se pudo ver a Cifuentes con un paraguas muy “español” durante el Desfile del Día de la Hispanidad. El paraguas, casi acaparó la atención durante todos los festejos y fue muy comentado por los asistentes al mismo, por los periodistas que transmitían el acto y, cómo no, por los miles de internautas que estaban viendo el desfile y comentándolo en redes sociales a la vez.

Aunque el paraguas en cuestión sufrió un aluvión de críticas, lo cierto es que el producto ha acabado estando agotado en la tienda en la que Cristina Cifuentes lo adquirió, “La Tienda de España”, situada en la localidad madrileña de Arganda del Rey.

Pedro, el propietario de la tienda, ya ha declarado que, desde que Cifuentes llevó el paraguas el pasado 12 de octubre, ha vendido más de 200 unidades del mismo y ha tenido que pedir una nueva remesa ya que se ha agotado todo el stock.

Con esto, lo que queda claro es que la importancia de los personajes populares en la población es tal que, pueden conseguir incluso crear necesidades de compra de productos que quizá antes, el consumidor no se habría planteado ni comprar.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299