CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Oreo y su incursión en el tradicional mercado de los churros

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Internacional. Para la marca de galletas Oreo, la innovación permanente ha sido una de las claves de su éxito -que se extiende por más de un siglo de historia- en el mercado internacional. Ahora, siguiendo un esquema parecido al de algunos productos que introducen sus sabores en 'universos' ajenos, la compañía prepara el lanzamiento de sus churros en blanco y negro.

Internacional. Para la marca de galletas Oreo, la innovación permanente ha sido una de las claves de su éxito -que se extiende por más de un siglo de historia- en el mercado internacional. Ahora, siguiendo un esquema parecido al de algunos productos que introducen sus sabores en ‘universos’ ajenos, la compañía prepara el lanzamiento de sus churros en blanco y negro.

Más notas relacionadas:
5 estrategias que hicieron de Oreo el rey de las redes sociales
Oreo impacta las redes sociales con una tierna campaña de Halloween
Oreo presenta una simpática sinfonía con el sonido de sus productos

De acuerdo con información de portales como Consumerist o Foodbeast, los Churreos -el nombre no oficial que está recibiendo este snack en redes sociales- debutaron en una presentación en la ciudad de Las Vegas y estarán disponibles pronto en toda la nación.

Se informó que la empresa Mondelez International (dueños del famoso fabricante Nabisco) estará haciendo equipo con la empresa J&J Snack Foods, quienes se encargan de la marca California Churros (que opera en parques de diversiones como Disneyland) para crear un churro especial con sabor a chocolate, espolvoreado en azúcar y con un dip de crema, justo como el relleno de la popular galleta.

En una entrevista para el portal PR Newswire, Jerry Law, vicepresidente de  J&J Snack Foods afirmó estar “muy emocionado con la nueva relación con la mundialmente conocida Oreo. Los fanáticos de las galletas y los churros no estarán decepcionados de esta mezcla en el mundo de los snacks“.

oreochurros
El churro de chocolate fue dado a conocer en el marco de la National Association of Convenience Stores Show en la ciudad de Las Vegas en octubre pasado. A pesar de que no hay una fecha de lanzamiento oficial para este producto, se espera que lo estén dando a conocer a través de las cadenas Tio Pepe’s Churros y California Churros.

Esperemos que en nuestro país podamos disfrutar de este producto (aunque seguramente no estarán en los tradicionales cafés de La Parroquia o El Moro)

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados