Un refresco sabor a Doritos, ¿se antoja o da asco?

Internacional.- La compañía PepsiCo confirmó que está probando una versión de su refresco Mountain Dew con sabor a Doritos, especialmente para el mercado de universitarios estadounidenses.

Más notas relacionadas:
Doritos en forma de pinos verdes de Navidad
Acusan en España a Doritos de hacer trampa en promoción
Taco Bell anuncia ¨Doritos Cool Ranch¨ en twitter

 

La multinacional Pepsico Inc. es propietaria de Mountain Dew y la fabricante de botanas Frito-Lay que hace los famosos Doritos. Ahora está haciendo pruebas con un refresco sabor a estos populares totopos con forma de triángulo.

 

Imagen: Joes_Nipples, Reddit.
Imagen: Joes_Nipples, Reddit.

 

Los “Dewitos”, así se llaman, aún no están a la venta pero se está probando en focus groups en algunas universidades de Estados Unidos. Un usuario de Reddit subió una imagen que muestra samples de la bebida y asegura que “de hecho sabe a Doritos”.

Un vocero de Pepsico confirmó al Hufftington Post que las pruebas son reales y que el sabor inspirado en los Doritos es parte de un pequeño programa dirigido a universidades y colegios.

No es la primera vez que estas dos marcas se mezclan, en 2008 Pepsico lanzó un sabor misterioso de Doritos llamado Quest y la promoción se trataba de que los consumidores adivinaran a que sabían. Al final se reveló que el sabor de los Doritos Quest era Mountain Dew.