Oreo y la historia de un mini-mini mercado que vende mini galletas

Internacional. Cuando una empresa cambia el tamaño de sus productos no sólo está apelando a estrategias de reducción de costos sino que está incentivando directamente la curiosidad de los consumidores. Y por supuesto, no existe nada más curioso para la gente que una historia de una diminuta tienda de micro galletas, como lo demuestra la marca Oreo en su nuevo comercial.

Más notas relacionadas:
Tony Hawk salta sobre un MINI Cooper y otros stunts publicitarios de la leyenda del skate (videos)
Mini kioscos para promover mini latas de Coca-Cola
Increíble campaña muestra mini personas 3D

La campaña, realizada por la agencia The Martin en Estados Unidos, presenta una aventura visual muy llamativa por la “mini-mini tienda de Mel” un negocio imaginario que vende el nuevo producto de la conocida marca de galletas.

En el spot, que a manera de cuento relata el hallazgo del diminuto local en medio de la nada junto con su aún más pequeño secreto, muestra un trabajo de producción bastante bien logrado, con elementos cinematográficos que destacan a la perfección el producto:

Cliente: Oreo
Agencia: The Martin Agency, Richmond

Asimismo, esta nueva publicidad de Oreo nos recuerda lo bueno que es -como estrategia de mercado- jugar con las proporciones. Tal es el caso del Mini Kiosco de Coca-Cola, en una publicidad realizada por la agencia Ogilvy & Mather en Berlin, misma que recibió un León en Cannes por su original uso de escalas para vender el pequeño producto de la marca.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299