x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

‘Acaban’ en redes sociales con Arjen Robben

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El dudoso penal que le cometieron al delantero holandés y que definió la eliminatoria ante México ha generado diversos memes y hasta críticas por parte de periódicos deportivos de Inglaterra.

Internacional.- Una de las principales figuras del futbol de Holanda es Arjen Robben, la rapidez y calidad del delantero permitió al equipo europeo avanzar la fase de grupos y ahora colocarse en cuartos de final del Mundial de Brasil 2014, luego de vencer a México 2-1 con un penal que ha generado controversia y que ha sido duramente criticado.

Más notas relacionadas:

KLM ofrece una disculpa ante comentario publicado en redes sociales
El Tweet de KLM que enfureció a los aficionados mexicanos
Los mejores memes del partido entre México y Holanda

En las redes sociales, los aficionados al futbol han creado varios memes para burlarse del “clavado” de Robben que fue marcado como falta por el árbitro, inclusive, diversos medios impresos especializados en deportes del Reino Unido criticaron en sus portadas al delantero holandés.

El hashtag #MeCaigoComoRobben se convirtió en Trending Topic y hasta este momento se contabilizaban 26 mil 305 menciones, de acuerdo con información de Twitter.

Captura de pantalla 2014-06-30 a la(s) 10.38.42

Aunque el resultado ya no cambiará, los aficionados mexicanos podrán sacar parte del coraje por la eliminación mexicana con estas burlas hacia el delantero estrella de Holanda.

robben7

robben6

Robben3

robben5

Robben2

robben4

robben1

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados