CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Oreo sigue dando muestras ejemplares de marketing en plataformas digitales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Internacional. Existen pocas empresas que pueden presumir un nivel de efectividad similar al de la marca Oreo en redes sociales. Esta compañía, es un ejemplo perfecto de estrategias bien planteadas para social media, que tienen como resultado un número creciente de seguidores a través de sus canales online gracias a la respuesta positiva generada por sus contenidos.

Internacional. Existen pocas empresas que pueden presumir un nivel de efectividad similar al de la marca Oreo en redes sociales. Esta compañía, es un ejemplo perfecto de estrategias bien planteadas para social media, que tienen como resultado un número creciente de seguidores a través de sus canales online gracias a la respuesta positiva generada por sus contenidos.

Más notas relacionadas:
Oreo y su incursión en el tradicional mercado de los churros
5 estrategias que hicieron de Oreo el rey de las redes sociales
Oreo impacta las redes sociales con una tierna campaña de Halloween

Durante el 2014, la marca de galletas dio muestras de producciones publicitarias relevantes (impresos y en video) que se volvieron virales gracias a la simplicidad mezclada con la originalidad de sus diseños; colores y formas tiernas que se mantuvieron en la línea del buen gusto sin caer en la cursilería o el infantilismo.

Ahora, la marca planea apegarse a estas estrategias y multiplicar los éxitos por todo el mundo. Basta con observar la producción que tuvieron durante el mes de enero para darse cuenta de ello:

Youtube

Vine

Twitter

Facebook

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

gaming y publicidad

La dupla perfecta que espera a anunciantes y el sector gaming

La industria de los videojuegos, como por todos es sabido, está creciendo a niveles insospechados. Es un sector que vive de la gran cantidad de usuarios que lo consumen y, como ocurre con todos los sectores que tienen un tráfico masivo de visitantes, se ha convertido en uno de los canales de marketing online y publicidad favoritos para las marcas