Oreo regala galletas a Trump y Putin si ejecutan buenas medidas política

Además, Oreo ha lanzado un packaging especial

Internacional.- Oreo es una de las firmas de galletas de todo el mundo. En Estados Unidos, las ventas de sus galletas clásicas fueron de 710,6 millones de dólares, las de la variedad Doble Crema fueron de 268,2 millones de dólares y la variedad de Oreo Thins fueron de 125,2 millones de dólares, según datos ofrecidos por el portal web Statista. Ahora, la firma de galletas ha lanzado una original acción de marketing en la que los protagonistas, más que sus galletas, son mandatarios como Donald Trump y Putin, entre otros.

El encargado de esta campaña ha sido Ugo Martínez, de la agencia canadiense Bleublancrouge (quien ha ganado en Cannes Lions 2017 uno de los premios Master of Creativity) una campaña que, seguramente, va a dar mucho que hablar.

La campaña, lleva por nombre “Do something good” (“Haz algo bueno”) y, en ella, se utiliza a las galletas Oreo como recompensa a cambio de que algunos mandatarios políticos se porten bien.

Por ejemplo, en esta campaña de Oreo se le pide a Trump que vuelva a firmar el tratado de París o que Putin deje de “molestar” a los vecinos.

Y, además de esta idea, se propone un packaging especial de las galletas Oreo con el que cualquier persona puede escribir mensajes para las personas que quiera.