5 cosas de las que debes estar al tanto hoy

Aquí los temas de los que los mercadólogos deben estar al tanto durante este lunes: Cristiano Ronaldo dice que no hizo mal ante las autoridades que lo acusan de fraude fiscal, Discovery comprará Food Network, la atención del continente está sobre Venezuela y más.

Discovery comprará Scripps Networks Interactive

Este lunes Discovery Communications anunció que comprará Scripps Networks Interactive, a la que pertenecen canales de televisión como HGTV, Food Network, DIY Network, Travel Channel, entre otros. La transacción será de 14 mil 600 millones de dólares y le dará mayor alcance a Discovery.

Snap Inc. tendrá una semana difícil

Durante la mañana del lunes las acciones de Snap Inc., empresa dueña de la app de comunicación Snapchat, cayeron hasta 13.57 por ciento. Desde que debutó en la Bolsa de Valores de Nueva York esta compañía ha perdido el 44.57 por ciento de su capitalización en el mercado y la caída podría ser mayor porque hoy acabó el periodo de bloqueo de la oferta pública inicial y ahora los principales socios pueden vender sus acciones.

La atención sobre Venezuela

El domingo hubo elecciones para elegir a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela. La oposición realizó un boicot por lo que ganaron miembros del partido oficialista y del gobierno de Nicolás Maduro. Lo que sigue, de acuerdo con los opositores, es una serie de protestas en las calles mientras otros gobiernos lanzan críticas y hasta podrían haber sanciones económicas.

Cristiano Ronaldo dice que no hizo fraude

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, considerado el mejor futbolista del mundo en este momento, es acusado por la fiscalía de España por defraudar al fisco por más de 16 millones de dólares. A través de un comunicado, Ronaldo señaló que “nunca ha ocultado nada” y que siempre le dijo a sus asesores que pagar bien y a tiempo los impuestos. A este tema le faltan muchas cosas por ocurrir.

El anuncio de hoy

Anunciante: Tesco
Agencia: Cheil
Campaña: Safety bags
País: China