CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Olympus toma Una foto por Monterrey

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Hernan CristanteMetepec, Estado de México.- Olympus Imaging de México y el portero del equipo de futbol mexicano Toluca, Hernán Cristante, anunciaron que el próximo domingo 18 de julio realizarán una colecta de víveres denominada Una Foto Por Monterrey, a beneficio de los damnificados por el Huracán Alex.

“Nuestro interés en el mercado mexicano va más allá de poner a su alcance tecnología de vanguardia para conservar y volver cada momento vivido único; estamos también presentes cuando se necesita que extendamos nuestras manos para ayudar”, señaló Fabian Bielli, director general de Olympus Imaging de México.

Da un click aquí para conocer más detalles sobre esta obra con causa.

Notas sobre mercadotecnia:
Starbucks fungirá como centro de acopio en ayuda al norte de México
Coca-Cola también apoya a damnificados

Por su parte, Cristante dijo que el evento estaba programado para realizarse en el mes de agosto próximo para otra causa, pero debido a la tragedia ocurrida en la zona norte del país, se decidió adelantarlo y modificarlo para generar la ayuda que es urgente.

A todas las personas que donen víveres, Olympus les tomará una foto con Hernán Cristante, misma que será entregada de manera gratuita y de forma impresa. Además, a lo largo del día, Hernán tendrá algunos amigos invitados como futbolistas y luchadores de la AAA, con los que podrán convivir.

Una foto por Monterrey se efectuará en las instalaciones del centro comercial Plaza las Américas, ubicado en Guadalupe Victoria No. 916, colonia Ex Rancho La Purísima, C.P. 52140, en Metepec, Edo. de México, a partir de las 11:00 y hasta las 18:00 horas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Customer Centric: estrategia de eCommerce para generar experiencias memorables

“El cliente, al encontrarse contento, importante y escuchado, no siente la necesidad de buscar otra empresa que le provea el mismo producto o servicio, pues la proactividad de una estrategia customer centric le brindará la atención necesaria ante cada inquietud, deseo o demanda que le surja, tomando en cuenta sus sugerencias y opiniones”, Juan Fernando Vélez, Country Manager de Chazki México.