x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Xbox y Nike se unen y lanzan programa de entrenamiento personalizado para atletas de todo nivel

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En el marco del Electronic Entertainment Expo (E3) Xbox y Nike anunciaron que formaron una alianza para crear una nueva experiencia en lo que a ejercicio físico en casa se refiere, y fue así que lanzan "Nike+ Kinect Training"

México, D.F.- En el marco del Electronic Entertainment Expo (E3) Xbox y Nike anunciaron que formaron una alianza para crear una nueva experiencia en lo que a ejercicio físico en casa se refiere, y fue así que lanzan “Nike+ Kinect Training”, que es un programa de entrenamiento personalizado que busca ayudar a los atletas de todos los niveles a alcanzar su máximo potencial en la comodidad de su hogar.

Estará disponible únicamente para Kinect Xbox 360 y se lanzará para la época navideña. Contará con diferentes herramientas para que logren sus metas, así como de entrenadores personales que verá cómo se mueve el cuerpo, evaluar fortalezas físicas y de atletismo, identificar áreas de mejora y elaborar rutinas. Además el deportista podrá tener una retroalimentación en tiempo real que le ayudarán a saber si está en la posición correcta y para conocer el tipo de movimientos que debe realizar.

El programa evoluciona junto con el jugador, lo que permite que se logre un mejor desempeño, estado físico, mayor velocidad, tonicidad y fuerza; y posibilita a especificar el entrenamiento que se adapte a las necesidades de cada usuario, desde un atleta profesional, cotidiano o hasta un amateur.

“Al combinar el entendimiento y conocimiento de Nike sobre los grandes atletas junto con la poderosa tecnología de Kinect, hemos creado un programa de entrenamiento personal que no se parece en nada a otras alternativas actualmente disponibles”, comentó  Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de marketing  y estrategia de Interactive Entertainment Business de Microsoft. Añadió “Kinect se convierte en los ojos de los instructores de ‘Nike+ Kinect Training’, aportando un nuevo nivel de participación y personalización al programa que erosiona los límites entre una sesión de entrenamiento personal y un juego”.

Por su parte Stefan Olander, vicepresidente de Digital Sport de Nike“‘Nike+ Kinect Training’ permite que todos puedan tener acceso al mismo entrenamiento que damos a nuestros atletas profesionales. Combina nuestra experiencia  sobre los mejores atletas del mundo con la increíble tecnología de sensores de Kinect para Xbox 360”, afirmó . “‘Nike+ Kinect Training’ hará que el entrenamiento en casa sea divertido e inspirador, y gracias a su conexión con dos enormes comunidades globales tanto en Xbox LIVE como en Nike+, siempre encontrarás mayor motivación con alguien con quien entrenar o desafiar”.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados