x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ralph Lauren lanza tierna campaña protagonizada por perros

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ralph Lauren acaba de lanzar una bella campaña de responsabilidad social denominada “The Dog Walk”, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a asociaciones que cuidan a animales. En el video se puede ver a modelos y cachorros luciendo las piezas de la colección Ralph Lauren otoño-invierno, entre las cuales destacan los coloridos accesorios para mascotas.

Internacional.- Ralph Lauren acaba de lanzar una bella campaña de responsabilidad social denominada “The Dog Walk”, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a asociaciones que cuidan a animales.
En el video se puede ver a modelos y cachorros luciendo las piezas de la colección Ralph Lauren otoño-invierno, entre las cuales destacan los coloridos accesorios para mascotas.

Más notas relacionadas:
Responsabilidad social como estrategia de branding
Las refresqueras mexicanas y el marketing de responsabilidad social
Premios CLARES a la Responsabilidad Social reconoce a Coca-Cola

La marca ha informado que el diez por ciento de las ganancias recaudadas por las ventas de accesorios para mascotas en Reino Unido será destinado a un refugio de perros y gatos.

Con esta campaña, la marca se suma a la tendencia de marketing social, ya que de acuerdo con un estudio realizado por JWTIntelligence, una de las acciones que marcarán a la mercadotecnia en 2014 es precisamente las estrategias de responsabilidad social, pues a los consumidores les gusta que las marcas se preocupen por su entorno social, ambiental o cultural.

A continuación te presento el video:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados