x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 increíbles videos virales que tienes que ver

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En el último año el video online se convirtió en uno de los formatos preferidos para cautivar al consumidor digital, debido al gran alcance que tiene y a que los consumidores aceptan más este tipo de contenidos que un spot de televisión. Sin embargo, para que estos sean realmente exitoso deben ser realmente creativos y sorprendentes, ya que según un estudio realizado por TubeMogul, apenas el 0.4 por ciento de los videos que hay en la red son virales.

México, D.F.- En el último año el video online se convirtió en uno de los formatos preferidos para cautivar al consumidor digital, debido al gran alcance que tiene y a que los consumidores aceptan más este tipo de contenidos que un spot de televisión. Sin embargo, para que estos sean realmente exitoso deben ser realmente creativos y sorprendentes, ya que según un estudio realizado por TubeMogul, apenas el 0.4 por ciento de los videos que hay en la red son virales.

Más notas relacionadas:
El nuevo video viral de Ford que no te puedes perder
Conoce el nuevo video viral de Nike
Impactante campaña viral para el día internacional de las personas con discapacidad

A continuación te presento videos virales que le dieron la vuelta al mundo y de los cuales las marcas deben aprender para que con base en ello realicen videos que se vuelvan virales.

Es impresionante ver como estos videos se han reproducido hasta 30 millones de veces, mientras que los videos más virales realizados por marcas no llegan a superar los 4 o 5 millones de reproducciones.


Es video es muy interesante, ya que a dos semanas de que se subió ya tiene 30 millones 870 mil reproducciones. Este es un material realizado por una televisora, lo cual muestra que el futuro de las televisoras está en contenidos digitales y video bajo demanda.

Este video fue hecho por una mamá aficionada que quiso mostrar su talento y a dos meses de que el video se subió a la red ya tiene 28 millones 706 mil reproducciones.

Este video tiene 13 millones 113 mil reproducciones

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados