Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Ogilvy&Mather es reconocida como la agencia más efectiva en los EFFIE Worldwide

Por segundo año consecutivo Ogilvy&Mather es reconocida como la agencia más efectiva gracias a un total de 41 premios, incluyendo 2 Grand / Platino, 48 de oro, 63 de plata , 53 de bronce y 104 Finalista (s) obtenidos.

New York, NY.- Por segundo año consecutivo Ogilvy&Mather es reconocida como la agencia más efectiva gracias a un total de  41 premios, incluyendo 2 Grand / Platino, 48 de oro, 63 de plata , 53 de bronce y 104 Finalista (s) obtenidos.Ogilvy con sede en Mumbai & Mather SA. Ltd también fue nombrada la oficina de la agencia individual más eficaz.

Más notas relacionadas:
Infografía: Los 60 años de Cannes Lions
5 spots de TV que tienes que ver
En #CannesLions los tweets llegan a la antigua

El índice de Efectividad Effie se encarga de  clasificr a las empresas más eficaces de la industria de las comunicaciones de marketing.Estos, se realiza en colaboración con el servicio de inteligencia de marketing global, la ARM.

Durenta el evento también fueron reconocidas Coca-Cola y Unilever (actuales clientes de ogilvy) recibieron los máximos honores.Coca-Cola fue nombrada la marca más efectiva del mundo y Unilever fue nombrado el vendedor más eficaz en el mundo.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Inteligencia artificial, inteligencia comercial.

¡Ya llegó! ¡Ya está aquí! El furor, la adrenalina, el empuje competitivo, las ganas de destacar y salir a cazar un hermoso León de Cannes. Miles de ilusiones, de sueños, pero también de presupuestos inimaginables, destinados a producciones de videocasos e inscripciones.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.