x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Argentina y Brasil ganadores en la categoría Film

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Argentina y Brasil se han convertido en los únicos países latinoamericanos en obtener un galardón dentro de la categoría Film en Cannes Lions 2013.

Cannes, Francia.-. Con 28 y 84 piezas inscritas respectivemente, Argentina y Brasil se han convertido en los únicos países latinoamericanos en obtener un galardón dentro de la categoría Film en Cannes Lions 2013.

Para Brasil, campañas como Real Beauty Sketches de Ogilvy para Dove y Life Cuts de AlmaPBBDO para Getty Images, entre otras, lograron obtener un oro, dos platas y un bronce.

Notas relacionadas:
Richard Dawkins en Cannes Lions 2013
Tino de la Huerta gana en Young Director
La huella de México en #CannesLions

Por su parte las agencias argentinas Don Buenos Aires, Leo Burnett y David Buenos Aires, lograron sumar dos platas y un bronce para dicho país en el medallero gracias a las campañas Last Day para Staples, Damn License Plates para Car One y PS3 and Beer para Cablevisión.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Marketing Covid19

Marketing en tiempos de Covid-19

El interminable confinamiento por Covid-19 ha transformado las estrategias de Marketing de un producto y ha obligado a las marcas a hacer uso de campañas publicitarias generadoras de conciencia.